viernes, abril 26, 2024

Uno de los ex presidentes debe impuestos, tengo información: AMLO

En la conferencia de prensa hoy viernes por la mañana en el Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló tener información de algún ex presidente que debe impuestos y además de afirmar que el está al corriente en el pago de sus impuestos.

«Tengo información de que alguno de los ex presidentes debe impuestos», afirmó López Obrador. 

AMLO criticó que no revisaron a los ex mandatarios como a él lo hicieron. Afirma que el SAT trabaja para que no haya evasión. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que está al corriente con el pago de sus impuestos y que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) revisa si hay expresidentes con adeudos.

«Ya ven cómo eran de exigentes y decían ‘¿de qué vive el opositor AMLO y si paga impuestos?’. Pues he estado al corriente manifestando mis impuestos, y no era poco el descuento, sobretodo de los libros que fueron mi ingreso principal durante años», expresó el actual presidente.

Agregó que «ahora el SAT está evitando que haya evasión fiscal, porque una de las vertientes de la corrupción en México tenía que ver mucho con la condonación de impuestos. Se habla hasta de arreglos arriba, cupulares para reducir, se crearon sistemas especiales para no pagar impuestos”.

Publicidad




Otras noticias