sábado, abril 20, 2024

Encuentran un video sexual en el que se involucra a líder de la iglesia de La Luz del Mundo con un menor de edad

Durante la audiencia en su contra que se llevó a cabo en la Corte Superior Los Ángeles, en Estados Unidos, un agente policiaco que revisó los dispositivos electrónicos incautados al momento de su detención testificó que Naasón Joaquín García, líder de la iglesia de La Luz del Mundo, aparece en un video teniendo un trío sexual con una menor de edad.

De acuerdo con este testimonio, se trata de una adolescente de entre 15 y 16 años, así como una de las mujeres que ya fueron detenidas por este caso.

Con el hallazgo, un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles negó el derecho de Naason a quedar en libertad bajo fianza.

El video y una serie de descripciones sexuales implícitas en compañía de menores, localizadas en el celular de Naasón, fueron cruciales para la decisión del juez, que obligará al líder de la iglesia de La Luz del Mundo a enfrentar en reclusión las 26 acusaciones por violación infantil, violación de asalto sexual agraviado, abuso sexual, trata de personas, pornografía y extorsión.

Publicidad




Otras noticias