miércoles, abril 24, 2024

Ciudadanos marchan en apoyo al gobierno municipal

Gremios de taxistas, autobuses, transportistas, ciudadanía en general, ciudadanos de comunidades beneficiadas con obras, marcharon este lunes 15 de julio en apoyo del gobierno municipal y del presidente Arturo Herviz Reyes.

Las personas marcharon este lunes por las principales calles del municipio de Ángel R. Cabada, para manifestar su apoyo, Con lonas, pancartas, mantas con diferentes consignas caminaron hasta congregarse en el parque 18 de junio, en donde solicitaron la presencia del alcalde para reiterarle su apoyo ante la situación que se ha vivido en la administración la cual es de conocimiento público.

Los ciudadanos provenientes de comunidades como La Laguna del Majahual, Punta Puntilla, La Florida, El Panatlán, Tula, Tecolapan, La Nueva Victoria, La Mojarra, EL Porvenir, Los Lirios, Laguna colorada, San Juan, Providencia, Ixhuapán, Los Planes, Cerro Prieto, San Lorenzo, Escobillal y colonias de Ángel R. Cabada.

El presidente municipal, Arturo Herviz salió de sus oficinas junto con algunos de sus colaboradores para agradecer a los ciudadanos por las muestras de apoyo y solidaridad, al mismo tiempo expresó que en el gobierno municipal se está trabajando de forma eficiente aunque algunos no lo quieran reconocer, resaltó que se seguirá trabajando por el bien de lo cabadenses con obras para las comunidades que como hoy se ven beneficiadas, obras en la cabecera municipal de trascendencia que le vienen a dar un desarrollo económico al municipio.

Resaltando el tema precisamente del desarrollo económico el alcalde señaló que se están realizando acciones necesarias para el avance, puso de ejemplo la obra del centro, prioritaria y necesaria, pues los tubos de agua potable que se tenían que ser removidos ya que el que se encontraba era de un material que está prohibido en la actualidad.

Señaló que con estas acciones se buscan a su vez gestiones como dos tiendas de autoservicio, dos gasolineras que se están construyendo y próximamente más tiendas de abarrotes, esto si bien no son negocios que crea el ayuntamiento, si se instalan en nuestro municipio debido al crecimiento y las condiciones que se crean para que lleguen las inversiones lo que a su vez se traduce en empleos para los cabadenses.

Publicidad




Otras noticias