martes, abril 23, 2024

Otra área de estacionamiento para las motocicletas

San Andrés Tuxtla, Ver.- El viernes pasado, sobre la calle Venustiano Carranza, esquina 16 de Septiembre de esta ciudad, personal de Tránsito, a cargo del Delegado Amador Ixba Martínez establecieron otra área específica para estacionar las motocicletas, esto, como ya se sabe es con la finalidad de no aglomerar la circulación  vial.

Es importante mencionar que se pintaron 24 cajones para estacionar las unidades antes mencionadas.

Cabe recordar que la semana pasada, sobre la calle Madero, en el primer cuadro de la ciudad, personal de Tránsito comenzaron con el proyecto de las áreas específicas para estacionar las motocicletas.

Esta medida de espacios para las motos  ha dado un buen resultado ya que ahora se está dejando de invadir espacios que pueden ser ocupados por los automovilistas, hacía falta poner orden en la ciudad ahora solo falta que los conductores de las motos respeten los reglamentos de tránsito y demuestren su educación vial. A partir de hoy sacaremos  aquellos conductores que no respeten las normas de tránsito para que los ciudadanos los conozcan y les ayuden a entender que es por el bien de todos que acaten estas nuevas reglas de tránsito.

Publicidad




Otras noticias