miércoles, abril 24, 2024

Plan Nacional de Desarrollo que presentó Urzúa, parecía escrito por Meade: AMLO

De acuerdo al Presidente del País en conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador, el principal conflicto que tuvo con el ahora exsecretario de Hacienda, fue la propuesta de Plan Nacional de Desarrollo, que parecía escrito por José Antonio Meade, por lo que él mismo tuvo que escribirlo.

Además el Mandatario Nacional señaló que tras las críticas que hizo el exfuncionario a través de su carta de renuncia, es claro que tenía destinatario y él es uno de ellos.

“¿Se acuerdan de la carta de renuncia de Germán Martínez? Pues el destinatario era Urzúa. Y aquí los destinatarios son otros, pero es así son Romo y yo mismo. Respeto mucho a Carlos, pero tuvimos diferencias, les hablaba del Plan de Desarrollo, imagínense lo que es eso, que me presenta un plan de desarrollo, lo veo y desde mi punto de vista no reflejaba en cambio, era como si lo hubiera hecho Carstens o Meade. Con todo respeto, pues se me fue. Es tan buena persona, lo digo en serio, Meade es muy buena persona y también Carstens, pero tenemos visiones distintas”, señaló.

Publicidad




Otras noticias