sábado, abril 20, 2024

Gobernador anuncia inversión de 500 mdp para embellecer ciudades turísticas

Durante presentación de la lata conmemorativa Coca Cola 500 años, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció una inversión de 500 millones de pesos para embellecer las ciudades turísticas del estado, entre ellas el municipio de Veracruz.

«Estamos hablando de recuperar espacios en colonias, de embellecer recorridos en esas colonias, incluye también obra pública, pavimentación, drenaje, agua y mejoramiento de centros educativos públicos», señaló.

Dicha inversión, que está proyectada para el 2020, se podría sumar lo que el municipio quiera aportar para diseñar un programa en conjunto para rescatar las zonas marginadas de la ciudad.

«Es importantísimo invertir en el municipio, es un puerto, y además es un centro turístico en el que también queremos romper con estos paradigmas en donde solo embellecían la parte turística, vistosa, ahora vamos también a embellecer las zonas marginadas».

Al respecto,  dio a conocer que su gobierno busca también trabajar con la iniciativa privada, en conjunto con proyectos como los que Femsa realiza en busca del bien de la comunidad veracruzana.

Publicidad




Otras noticias