viernes, abril 26, 2024

COMUDE toma el control de la Unidad Deportiva Municipal.

San Andrés Tuxtla, Ver. El director  de la comisión municipal del deporte (Comude), Alan Christopher Quinto Costa, en entrevista para este medio de comunicación, nos dio a conocer sobre los trabajos que se están  realizando en estas  canchas deportivas.

El también director técnico profesional  en fútbol, nos mencionó que por instrucciones del alcalde de este municipio, Lic. Octavio Pérez Garay, ya se encuentran instaladas  las oficinas de la COMUDE ,a un lado de la alberca semiolimpica municipal. 

En esta unidad deportiva, nos dijo que ya se  cuenta con canchas  de tenis, voleibol y  dos de basquetbol, a las  cuales se les da el mantenimiento necesario para que se encuentren en excelentes condiciones, donde resaltó que cuentan con el apoyo del trabajador  de Limpia Pública, Miguel Aguirre.

Indicó que para darle más uso por las noches, iniciarían con ligas, de básquetbol y de voleibol, mencionó que las están organizando, donde hay alumbrado en un horario de 8 pm a diez de la noche.

Cabe señalar que aquellas personas que quisieran  conocer y  jugar en las canchas deportivas, pueden hacerlo desde la mañana, donde es gratis al acceso.

Por otra parte, manifestó que próximamente estará una clínica de tenis, y nos dijo que más adelante la cancha de fútbol se va a remodelar, así como la de beisbol que una vez esté terminado se le dará uso.

También, señaló que se iniciará la liga de básquetbol municipal, por lo cual ya se encuentran en platicas con personas de este deporte.

Finalmente hace una atenta invitación a la ciudadanía para que asistan y conozcan las instalaciones, para que así puedan constatar en las buenas condiciones que se encuentra esta unidad deportiva y se pueda seguir promoviendo el deporte.

Publicidad




Otras noticias