sábado, abril 27, 2024

Conmemoran el Día de la Marina en Veracruz

Veracruz, Ver.- En representación del Congreso del Estado, el presidente de la Mesa Directiva, diputado José Manuel Pozos Castro, asistió al acto cívico celebrado en el malecón de Veracruz, con motivo del Día de la Marina Nacional.

Luego de saludar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, y al presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del estado, magistrado Edel Humberto Álvarez Peña, el legislador hizo un reconocimiento a tan noble institución.

“Esta institución militar defiende todos los días la soberanía nacional de manera heroica, con un gran carácter, nobleza y lealtad. Por eso nos sentimos orgullosos de nuestros marinos”.

Pozos Castro reconoció que “los tiempos que viven México y Veracruz requieren de hombres y mujeres valerosos, resueltos y debidamente capacitados para desempeñar esta gran misión. Sin duda, la Marina-Armada de México nos enorgullece; su gran ejemplo nos reafirma en nuestro amor por México y nuestra voluntad de servirle”.

Por eso, “felicito a nuestros marinos y me uno al reconocimiento de todo nuestro país a la institución, pero especialmente a cada uno de sus elementos y a sus autoridades, que se han distinguido por su integridad y lealtad a la Patria. México está en deuda con ustedes. ¡Muchas, muchas felicidades!”.

Publicidad




Otras noticias