sábado, abril 20, 2024

Muere octogenario al hundirse el techo de la casa

Por Carlos Domínguez

POZA RICA.-Un vecino de la comunidad Santa María, identificado como Emiliano Soto Cruz, murió tras desplomarse el techo de la vivienda donde se encontraba realizando trabajos de reparaciones.

El accidente se registró en abarrotes “Moy”, inmediatamente solicitaron apoyo a las unidades de emergencia, por lo que fue una unidad de comando Sirena la que llegó al lugar de auxilio.

El ahora occiso contaba con 84 años de edad, de acuerdo con la versión de familiares, el octogenario siempre quería hacer las cosas solo, aunque estas parecieran riesgosas e imposibles para alguien de su edad.

Al lugar de los lamentables hechos arribo personal de la Secretaría de Seguridad Publica, que tras confirmar el suceso, solicitó la intervención de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por tratarse de un hecho violento.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, llegaron a la comunidad para tomar cartas en el asunto, el cuerpo de Emiliano fue traslado al Servicio Médico Forense, donde el galeno en turno determinó como causa de muerte, traumatismo profundo de cráneo.

Publicidad




Otras noticias