sábado, abril 20, 2024

AMLO estará en Veracruz hoy y mañana

El Presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa desde Palacio Nacional, informó que esta tarde, llegará al estado de Veracruz  de gira de trabajo y el domingo estará en Paraíso, Tabasco.

“Hoy por la tarde estaré en Coatepec; mañana sábado en el Puerto de Veracruz, vamos a participar en una ofrenda a los Marinos de México y el mundo, vamos a embarcarnos, vamos a navegar y a estar en el mar en el Día de los Marinos”, indicó.

Agregó: “Y por la tarde de mañana (sábado) vamos a estar ben Yanga, Veracruz”.

Al respecto, López Obrador detalló: “En Coatepec vamos a dar conocer los apoyos a los productores de café de todo el país y en Yanga vamos a dar a conocer el apoyo a todos los productores de caña de México”.

De su agenda del domingo dijo: “El domingo vamos a Dos Bocas municipio de Paraíso, Tabasco, mi tierra y están invitados porque vamos a iniciar la construcción de la Refinería”.

Finalmente, dijo que mañana sábado habrá conferencia: “Mañana sábado habrá temprano conferencia desde el Puerto de Veracruz para informar lo los avances de Marcelo Ebrard desde Washington sobre el tema de Estados Unidos”.

Publicidad




Otras noticias