jueves, abril 25, 2024

2do. Concurso de Vestido de Reciclaje 2019 en el TEC de San Andrés…

San Andrés Tuxtla, Ver.- La Academia de Ingeniería Ambiental del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés, organizó por segundo año consecutivo el 2do. Concurso de Vestidos de Reciclaje bajo el tema de diseño y estilo regional.

En esta ocasión este evento contó con la apertura para que escuelas de nivel medio superior de la región pudieran participar, esta convocatoria hizo eco en las escuelas Bachilleres Catemaco y Bachilleres Erasmo Castellanos Quinto de Santiago Tuxtla quienes participaron de manera entusiasta, además de la intervención de 7 equipos que emanaron del Tecnológico de San Andrés.

En total 9 fueron los vestidos que concursaron, los cuales fueron hechos con material reciclado, en donde la creatividad de los estudiantes, demostró que con un poco de motivación los jóvenes explotan su ingenio y son capaces de crear y formar conciencia sobre Educación Ambiental.

Las bases de la convocatoria planteo un concurso en la que cada equipo pudo presentar un traje realizado con material reciclado bajo un estilo regional, donde el ganador se hizo acreedor de un premio monetario y un reconocimiento como incentivo a su participación y creatividad.

Después de la presentación de los mismos y el desarrollo del concurso se obtuvo como ganador al equipo de la escuela Bachilleres Catemaco.

La Mtra. Indra de la O Ortiz Jefa de la División de Carrera de Ingeniería Ambiental, informó que con este último evento concluyeron las actividades que estuvieron realizando desde el mes de febrero como Reciclatón, Día del Reciclaje y del Reciclador, cerrando con broche de oro con el 2do. Concurso de Vestido de Reciclaje.

Publicidad




Otras noticias