jueves, abril 23, 2026

Habrá depuración en el Gobierno Estatal: Eric Cisneros

El Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos dio a conocer que habrá depuración en el Gobierno del Estado, al asentar que ya se están observando todas las áreas del gabinete y en donde se encuentren irregularidades se harán los cambios correspondientes.

Luego de que el gobierno encabezado por Cuitláhuac García Jiménez se viera inmiscuido en el tema nacional sobre conflicto de interés al otorgar contratos del área de salud a un delegado federal, el Secretario de Gobierno advirtió a los colaboradores del gobierno estatal.

En este sentido, manifestó que se debe esclarecer el tema de los supuestos contratos otorgados por parte de la Secretaría de Salud de Veracruz a empresa del delegado federal de Jalisco, Carlos Lomelí, y dio a conocer que se actuará conforme lo marca la Ley en este y en todos los temas.

De igual modo, señaló que en el gabinete del mandatario García Jiménez, todos son observados para que cumplan de manera adecuada con sus labores, en caso contrario y si se confirman inconsistencias en alguna área, Dirección o Secretaría, no se descartan los cambios.

Publicidad




Otras noticias