martes, abril 30, 2024

Tres ejecutados en Vega de Alatorre

Por Carlos Domínguez

VEGA DE ALATORRE

Tres hombres fueron hallados muertos, con impactos de arma de fuego y con los ojos vendados, en un camino localizado a 500 metros de carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Nautla, en el municipio de Vega de Alatorre.

A las 09:46 horas del sábado, el personal de la Central de Emergencias 911 reportó el hallazgo de tres cadáveres en un camino de terracería, en la entrada al poblado Las Higueras, municipio de Vega de Alatorre, la Policía Municipal acudió de inmediato.

Confirmaron que en el lugar se hallaban tendidos boca abajo los cuerpos de tres hombres, con impactos de arma de fuego y con los ojos vendados, por lo que solicitaron la presencia de un perito criminalista de la Fiscalía.

El perito realizó el levantamiento de tres cadáveres que corresponden a un hombre de unos 50 años, de tez morena clara, cabello castaño claro entrecano corto, que vestía camisa color azul a rayas y pantalón de mezclilla, el cual presentaba dos impactos de arma de fuego por la espalda; otro hombre de aproximadamente 40 años, de tez morena clara y pelo castaño corto, el cual vestía playera azul marino de manga corta y pantalón blanco, presentaba dos balazos por la espalda y un hombre joven, que vestía playera color blanco manga corta y pantalón de mezclilla color azul marino, el cual presentaba un balazo en la cabeza.

Los tres cadáveres se hallaban descalzos y las víctimas no portaban  identificación, por lo que en calidad de desconocidos fueron trasladados hacia el Servicio de Medicina Forense para la práctica de la necropsia.

La policía considera que los obligaron a tirarse en ese lugar y les dispararon a corta distancia, incluso en el área fueron hallados casquillos calibre .9 milímetros, indicios que aseguró el perito de la Fiscalía.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones por el triple homicidio que pudo ser perpetrado durante la madrugada del sábado.

Publicidad




Otras noticias