martes, abril 30, 2024

Dos ejecutados en plena misa de xv años

Por Sergio Herrera Montán

Fortín de las Flores, Ver.-

Dos personas fueron ejecutadas a las afuera de un templo católico denominado Espíritu Santo ubicado en el Boulevard  Córdoba-Fortín a la altura de Crucero Nacional

De acuerdo a una de las versiones obtenidas se tuvo conocimiento que los presuntos homicidas irrumpieron el templo cuando se celebraba la eucaristía de unos XV, los cuales al parecer perseguían a un sujeto que se resguardo en dicho inmueble.

Fue entonces que los presuntos agresores abrieron fuego a diestra y siniestra donde uno de los cuerpos quedó al interior del templo y otro más quedó tendido sobre el piso frente a la mencionada iglesia.

Personas que presenciaron los hechos no daban crédito a lo sucedido, toda vez que a escasos metros de la iglesia se encuentra un modulo de la Policía y no pudo hacer nada.

En tanto la movilización de los cuerpos de emergencia no se hizo esperar, sin embargo nada pudieron hacer puesto que ambos cuerpos ya no contaban con signos vitales.

Mas tarde llegó Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos quienes llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Extraoficialmente se informó que los dos finados eran invitados en la ceremonia de XV años, al parecer eran originarios de la ciudad de México.

Publicidad




Otras noticias