jueves, abril 25, 2024

Choque de taxis deja lesionados

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

La tarde de este domingo sobre el cruce que forman las calles Liborio F. Chigo y Leona Vicario, dos unidades de taxi colisionaron dejando como saldo daños materiales considerables en ambos carros.

Cabe señalar que uno de los vehículos ante el impacto e intentar evitar la colisión terminó sobre la banqueta en su lado derechos, toda vez que descendía de la calle principal.

Se presume que la unidad probable responsable fue el carro con el número económico 1338 procedente de la calle Leona Vicario que era conducida por Lorenzo Alegría Domínguez.

Mientras que la otra unidad participante fue la marcada con el número 1288 que era conducida por Pedro Quezada, donde sus ocupantes en este caso féminas entre las que se encontraban menores de edad resultaron con golpes contusos, quienes se retiraron por sus propios medios antes de que llegaran los grupos de auxilios.

Cabe señalar que pese a que ambos conductores llegaron a un acuerdo los elementos de Transportes Público del Estado hicieron que ambas unidades se trasladaran a sus oficinas, no dejando que Tránsito y Seguridad Vial actuara.

También al sitio llegó a tomar conocimiento de los hechos la Policía Local y abanderar el lugar.

Publicidad




Otras noticias