martes, abril 30, 2024

Hallan joven muerta tras derrapar en Paso del Toro

Por Carlos Domínguez

VERACRUZ

Dos personas murieron al derrapar a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, frente al rancho ganadero “J. F.”, una de las víctimas fue identificada como Jonathan Martínez Córdoba.

La Central de Emergencias 911 reportó que una mujer se hallaba tendida sobre el camellón central de la carretera Boca del Río-Paso del Toro, aparentemente sin vida.

Acudió personal de la Fuerza Civil, a bordo de la unidad FC-2634, junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Se trata de una mujer joven, la cual portaba vestido  color rosa con estampados, solo una sandalia color dorado y una lesión en el rostro, además escoriaciones, como si hubiera sido atropellada.

En calidad de desconocida fue trasladada a Medicina Forense y se inició la Carpeta de Investigación UIPJ/DXVII/F5/846/2019 por homicidio culposo.

Al profundizarse en las investigaciones, la policía estableció que el caso de la mujer estaba relacionado con un jovencito que murió la madrugada del jueves a su ingreso al Hospital General de Boca del Río.

A las 04:46 horas del jueves, dos civiles que circulaban en un auto Chevrolet tipo Chevy, color azul, ingresaron al Hospital General de Boca del Río a un jovencito que iba inconsciente.

Al dejarlo en el área de Urgencias Médicas, los civiles se retiraron sin dar mayor explicación al personal médico.

Una hora después del ingreso, el paciente falleció a consecuencia de graves lesiones que presentaba en el rostro, así como traumatismo craneoencefálico, por accidente de motocicleta.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Jonathan Martínez Córdoba, de 19 años, con domicilio en la colonia Alvaradito, del poblado Paso del Toro municipio de Medellín de Bravo.

La Fiscalía de Boca del Río inició la Carpeta de Investigación 845/2019 por el deceso de Martínez Córdoba.

La investigación de la policía permitió establecer que a bordo de una moto viajaban de Boca del Río rumbo a Paso del Toro, Jonathan Martínez Córdoba y una jovencita, pero a la altura del rancho ganadero “J. F.”, se accidentaron, quizá por derrape o por colisión con otro vehículo.

Allí quedó tendida la jovencita, sin vida, pero Jonathan como estaba con vida fue trasladado por civiles a un hospital donde poco después falleció.

Publicidad




Otras noticias