Póker de detenidos con presunta posesión de yerba

452

Por Sergio Herrera Montan

Acayucan, Ver.-Elementos de la SSP, lograron la detención de 5 personas entre ellas el conductor de un taxi marcado con el número económico 490 del municipio de Acayucan.

    Los detenidos se identificaron como  Luis Alberto “N” de 43 años, Carlos Octavio “N” de 24, Elías Alberto “N” de 19, Erick Santiago “N” y Alonso “N”, ambos de 17 años, todo originarios de Villa Allende.

   Todos ellos fueron detenidos en un puesto de revisión ubicado a un costado de la carretera federal 180 a la altura de la localidad de la Guadalupe en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

  La intervención de estas personas se dio cuando le marcaron el alto al carro en mención para una revisión, esto para inhibir el índice delictivo en aquella zona fue entonces que se les fue encontrado en su poder tres frascos conteniendo yerba verde seca con las características propias a la marihuana, así como 41 dosis del mismo estupefaciente.

   Por lo que fueron intervenidos y puestos a disposición de la fiscalía regional en San Andrés Tuxtla, por el probable delito de narcomenudeo

   Cabe hacer mención que al ser cuestionado uno de los detenidos señaló que el conductor del taxi no tiene nada que ver, que a él solo le pidieron el servicio para que los trasladara a Juan Díaz Covarrubias, pero serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.