martes, abril 30, 2024

Masculino se suicida en su vivienda

Por Sergio Herrera Montán

Álamo, Ver.- Por causas hasta el momento desconocidas Eleazar “N” mejor conocido como “Don Meche” se suicidó al interior de su vivienda con artero disparo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la localidad de Pueblo Nuevo dentro del municipio de Álamo, fueron sus propios familiares quienes solicitaron la presencia de los grupos de emergencia quienes llegaron pero ya nada pudieron hacer por el masculino, que se encontraba sentado sobre un sillón en la sala, en medio de un charco de sangre.

Eleazar “N” se dedicaba a la venta de raspados en la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen” donde también se desempeñaba como intendente de dicha institución educativa.

Se presume que pudo haber entrado en una fuerte depresión toda vez que al parecer tenía problemas de alcoholismo, ya que no tenía mucho tiempo de haber abandonado un anexo.

Autoridades ministeriales y de servicios periciales fueron los que se encargaron de tomar conocimiento para luego ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO.

Publicidad




Otras noticias