martes, abril 30, 2024

Joven atacado a balazos

Por Sergio Herrera Montan

Coatzacoalcos, Ver.-Un estudiante universitario de aproximadamente 27 años identificado como Jonathan «n», fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando caminaba sobre la calle Tigres de la colonia Las Gaviotas, en el puerto de Coatzacoalcos.

   Esto provocó la movilización de los cuerpos de emergencia como lo fue Cruz Roja quienes llegaron al sitio y le brindaron atención prehospitalaria al lesionado para luego canalizarlo a un nosocomio donde reportaron su estado de salud como delicado toda vez que uno de los proyectiles se alojó en la caja torácica.

    De acuerdo a datos vertidos se tuvo conocimiento que los presuntos agresores viajaban en el taxi marcado con el  número económico 3939, sin embargo no se logró ubicar, pese al despliegue policiaco.

    En relación al móvil de la agresión hasta el momento se desconoce, por lo que las autoridades Ministeriales han abierto una carpeta de investigación para esclarecer estos hechos sangrientos de la que fue objeto éste estudiante universitario.

Publicidad




Otras noticias