jueves, mayo 16, 2024

Asesinan a empleado municipal de Agua Dulce

Familiares y amigos que llegaron a buscarlo a su vivienda, lo encontraron muerto, en medio de un charco de sangre.

AGUA DULCE.-La tarde del domingo fue encontrado muerto un empleado municipal sindicalizado, quien laboró por muchos años en el departamento de Patrimonio del Estado.

El asesinato del trabajador del Ayuntamiento de Agua Dulce, Abrahán Espinosa Cruz, causó conmoción ya que era ampliamente conocido en diferentes círculos sociales de la ciudad.

Aproximadamente a las 17:30 horas, amigos y familiares de quien en vida se llamó Abraham Espinosa, llegaron a su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza de la colonial Nueva del Río, pero este no respondió a los llamados a la puerta.

Tras ingresar a la casa, se percataron que el dueño estaba muerto, por lo cual dieron aviso a las autoridades preventivas, llegando al sitio elementos de la Policía Municipal.

Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el protocolo correspondiente y el levantamiento del cadáver.

La FGE determinará las líneas de investigación a seguir para la resolución de este homicidio, es importante señalar que Abraham Espinosa, además de ser empleado municipal, era miembro activo de agrupaciones sociales istmeñas y de la Comunidad LGBT.

Algunas investigaciones revelan que el ahora occiso había estado conviviendo con una persona joven y en la madrugada se escuchó una fuerte discusión y posteriormente todo quedó en silencio sin imaginar los vecinos que en el domicilio había ocurrido un asesinato.

El cuerpo presentaba heridas en la cabeza y rostro, el cual quedó desfigurado por heridas de machete, así como también presentaba heridas en el pecho y abdomen.

El automóvil propiedad del finado, donde se supone huyó su atacante, fue encontrado abandonado sobre la carretera Agua Dulce-Las Choapas.

Foto vivienda

La vivienda donde fue asesinado el empleado.

Publicidad




Otras noticias