viernes, abril 26, 2024

A punto de linchar a maestro lujurioso

Sergio Herrera Montan

Jáltipan de Morelos.-En la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” ubicado en la colonia Las Tinas del municipio de Jáltipan de Morelos un docente estuvo a punto de ser linchado por los padres de familia.

Esto porque una alumna del cuarto año lo señala de haberla tocado lascivamente, por lo que salió del plantel a pedir auxilio, fue entonces que la abuela de la agraviado pidió ayuda de padres de familia quienes acudieron a la institución educativa con el objetivo de lincharlo.

Sin embargo la oportuna intervención del regidor de educación se evitó que fuera agredido el mentor identificado como Lucas “N”.

Sin embargo existe molestia por parte de la agraviada, toda vez que entrada la noche las autoridades, en este caso el regidor, no presentaba ante la Fiscalía al presunto infractor.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que la agresión se dio cuando la menor de tan solo 10 años se presentó a dejarle la tarea y aprovechando que el resto de los alumnos se encontraban afuera del salón de clase, éste la agredió.

Sin embargo serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de investigar y deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias