Por Carlos Domínguez
VERACRUZ.- Un hombre fue hallado muerto, con impactos de arma de fuego, en un paraje localizado a un costado de la carretera estatal Oluta-Soledad de Doblado, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.
A las 07:50 horas de ayer, policías de Manlio Fabio Altamirano hacían un recorrido a bordo de la unidad SPM-270, cuando en un paraje localizado junto a la carretera, entre el campo deportivo y la gasolinera, detectaron un cadáver.
El comandante de la Policía Municipal, Paredes Espejo, reportó ante las autoridades ministeriales que la víctima vestía playera color negro con el número 3 en el pecho, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro.
Se trata de un joven de 1.65 metros de estatura y pelo corto negro, de complexión regular, el cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Un perito criminalista de la Fiscalía de Veracruz certificó que la víctima presentaba cuatro heridas por proyectil de arma de fuego, uno en el pecho lado izquierdo, otra herida en la muñeca de mano izquierda, otra herida en la pelvis de lado derecho y uno más en pelvis lado izquierdo.
En calidad de desconocido fue trasladado a Medicina Forense de Boca del Río, para la práctica de la necropsia de rigor, en espera que sea identificado por sus familiares.
Detectives de la Policía Ministerial sospechan que el crimen ocurrió durante la madrugada del sábado y fue hasta ayer cuando la policía descubrió el cadáver.
