miércoles, abril 24, 2024

Fecha y Horarios de los Cuartos de Final del Clausura 2019

La fase más emocionante del Clausura 2019 está a punto de dar inicio, y como era de esperarse la Liga MX dio a conocer los horarios y las fechas en las que León, Tigres, Monterrey, Cruz Azul, América, Necaxa, Pachuca y Tijuana jugarán sus respectivos duelos correspondientes a los Cuartos de Final.

La llave entre los Esmeraldas y Xolos dará inició el miércoles 8 de mayo en punto de las 21:00 horas (centro de México) en la cancha del Estadio Caliente. Tres días después se jugará la Vuelta en el Estadio León a las 21:00 horas.

El Estadio Azteca vivirá en la semana de dos choques llenos de emoción con el Clásico Joven. El 9 de mayo albergará la Ida, en el que las Águilas fungirán como locales, a las 21:00 horas, y será el domingo 12 cuando vuelva a abrir sus puertas para el juego en el que las dos escuadras definirán todo, mismo que se tiene programado a las 18:00 horas.

Los de la UANL y los Tuzos comenzarán su camino rumbo a las Semifinales el 8 de mayo en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas. El segundo enfrentamiento entre ambos equipos se dará el sábado 11 en el Volcán a las 19:00 horas.

Por su parte, Rayados y Necaxa se verán las caras en la Ida de los Cuartos el jueves 9 de mayo a las 19:00 horas en la casa de los Rayos, el Estadio Victoria. Tres días después, es decir, el día 12, se definirá quién se queda el boleto a las ‘Semis’ en el Estadio BBVA Bancomer a las 20:00 horas.

Publicidad




Otras noticias