Por Carlos Domínguez
VERACRUZ.-En el libramiento de la carretera federal Santa Fe-San Julián, se presentó un accidente al salir de la carpeta de rodamiento una camioneta cerrada, color azul, movilizándose los cuerpos de emergencia y de la Policía Federal.
Esto se presentó en la citada carretera, cerca de la caseta de peaje de San Julián, al norte de la ciudad de Veracruz. Entre la maleza acabó una camioneta tipo vagoneta, color azul marino, con placas YKG-8632.
Al parecer la velocidad y la falta de precaución generaron que quedara fuera de la carpeta asfáltica, dentro de un terreno, estrellada contra un árbol.
Los ocupantes de la unidad presentaron algunos golpes y fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos elementos recibieron los primeros auxilios.
A ese punto acudieron los oficiales de la División Caminos de la Policía Federal para tomar control del accidente. Con el apoyo de una grúa la camioneta fue sacada y remolcada a un corralón oficial.
