viernes, abril 19, 2024

Estudiante muere ahogada en laguna de Xalapa

Por Carlos Domínguez

XALAPA.-Una estudiante identificada como Arely G., murió ahogada en la Laguna del Castillo, en Xalapa, en tanto su acompañante Carlos Alexis R. F., fue rescatado por bañistas.

Cerca de las 19:30 horas de ayer, Arely G., de 17 años, junto con Carlos Alexis R. F., de 16 años, nadaban en una poza en la Laguna del Castillo.

De pronto los dos jóvenes se hundieron y bañistas que se percataron del hecho se lanzaron al agua, instantes después Juan Arnulfo Gutiérrez logró rescatar con vida a Carlos Alexis R. F.

Desafortunadamente la estudiante Arely G., no fue localizada al instante y se activó el protocolo de búsqueda donde participaron socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate, Protección  Civil y policías estatales.

Cerca de las 21:00 horas, fue rescatado el cadáver de la menor Arely G., y poco después trasladado a Medicina Forense para la práctica de la necropsia, confirmándose que fue anoxia por sumersión la causa de muerte.

Arely G., tenía su domicilio en la colonia Convergencia, en Xalapa, confirmó su amiga Janet Hernández a los detectives de la Policía Ministerial.

La víctima había acudido a pasar un día de campo a la Laguna del Castillo en compañía de tres adultos y otros dos menores cuando ocurrió la tragedia.

Publicidad




Otras noticias