viernes, abril 26, 2024

Muere tercer civil por el enfrentó con militares en Hueyapan de Ocampo

Por Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo.- Hoy por la mañana de le dimos a conocer a cerca de uno de los cuerpos que fue reconocido por sus familiares y que en vida respondió al nombre José Robles Navarrete, originario del municipio de Hueyapan de Ocampo.

   Es de precisarse que el ahora mencionado murió de forma instantánea en el intercambio de balas con fuerzas federales y estatales, el día jueves por la tarde en la localidad de Juan Díaz Covarrubias perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

   Pues bien hoy mismo también se dio a conocer el deceso de uno de los lesionados que fue canalizado al hospital Oluta – Acayucan; se trata de quien respondió al nombre de Miguel Ángel Carreón Caldelas de aproximadamente 25 años, y a quien se le conocía con el alias de “El Cochiloco”.

   Es de recordarse que Miguel Ángel Carreón Caldelas en el mes de enero y febrero, había sido arrestado y puesto ante la autoridad competente por los probables delitos de conducir un vehículo tipo Jetta color blanco con reporte de robo y placas sobre puestas; y por el presunto delito del robo de una motocicleta.

Publicidad




Otras noticias