viernes, abril 19, 2024

Yalitza Aparicio nominada al Ariel como Mejor Actriz

Se dieron a conocer los nominados para la 61 entrega de los Premios Ariel, destacando la nominación de Yalitza Aparicio en la categoría de Mejor Actriz, esto tras su participación en ‘Roma’.

En el pasado mes de febrero, la coordinadora de invitados de  la Academia Mexicana de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), Rosario Barro dio a conocer a través de su red social Twitter, que existía un chat donde varias famosas pretendían boicotear su nominación, pero

Me enteré qué hay un chat de actrices mexicanas que se están organizando para pedir a la Academia que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz del Ariel. Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado. No diré más”, escribió.

Asimismo, la directora de cine María José Cuevas confirmó lo dicho y en su momento consideró que la AMACC no haría caso.

‘Roma’ encabeza las nominaciones y aparece en 15 categorías. En esta ocasión

La ceremonia se llevará a cabo en la Cineteca Nacional en lugar del Palacio de Bellas Artes, en donde ‘Roma’ donde participa la oaxaqueña, encabeza las nominaciones y aparece en 15 categorías

Publicidad




Otras noticias