CORRESPONSALÍA
AGUA DULCE
Aquejado por insoportables dolores en los ojos, un joven pescador de la congregación de Tonalá, en el municipio de Agua Dulce, decidió quitarse la vida colgándose de un muro en el interior de su domicilio, enlutando a una humilde familia.
El fatídico hecho ocurrió el fin de semana en la casa ubicada en la esquina de las calles 2 de Abril y 20 de Noviembre, donde habitaba el ahora fallecido de nombre Víctor Alfonso de la Cruz Martínez, de 24 años de edad, quien se dedicaba a la pesca junto a otros familiares.
De acuerdo a la información proporcionada por su hermana Dulce María Hernández de la Cruz a las corporaciones policíacas, el suicida se encontraba muy deprimido por el malestar que le causaba dolores de cabeza y oculares.
Aunque durante la mañana no notaron nada raro en el comportamiento del joven, este se encerró en su habitación después del mediodía, siendo hasta que se acercaron a la hora de la comida cuando se percataron de que se había colgado de un muro, utilizando un cable de luz.
En el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, custodiando el sitio a la espera de la llegada del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), al lugar también arribaron policías estatales y ministeriales.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necrocirugía de ley, siendo entregado posteriormente a la familia para los servicios funerarios correspondientes, el caso se catalogó como suicidio y no amerita mayor investigación, determinaron las autoridades.
