sábado, abril 20, 2024

Comerciantes y empresarios de Minatitlán, marcharán por la paz y seguridad

Paz y seguridad es el reclamo de comerciantes y empresarios que durante el sábado sostuvieron una reunión al medio día, para tomar acuerdos en cuanto a qué acciones seguir ante los acontecimientos ocurridos durante el viernes, donde perdieran la vida 13 personas, entre ellas un menor de edad.

Alberto Sánchez del Comité de Seguridad y Participación Ciudadana, informó que será este martes 23 a las 17:00 horas cuando se concentrarán en la plazoleta a Lázaro Cárdenas con la sociedad civil a la que están invitando.

Dio a conocer que el reclamo será la paz y seguridad, como la exigencia que cámaras de video vigilancia estén en operatividad, que el hecho sangriento ocurrido no quede impune y que se haga justicia para esas familias que sufrieron los daños colaterales de la violencia que se vive en el municipio.

En el caso de extorsiones dijo que se ha afectado a empresarios, por lo que se ahuyentan inversiones, aumentando la delincuencia y como consecuencia de ello varias familias han emigrado, por ello realizarán un llamado por la paz así como la exigencia de que se aclaren los hechos sobre la matanza en la Obrera.

Publicidad




Otras noticias