martes, abril 30, 2024

Matan a comerciante y su hija en Río Blanco

Por Carlos Domínguez

RÍO BLANCO.-Una comerciante y su pequeña hija fueron halladas muertas, con heridas por arma blanca, en una vivienda de la colonia Benito Juárez, en Río Blanco.

La tarde de ayer, una mujer arribó a una vivienda de la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Benito Juárez, en busca de su nuera, debido a que no sabía nada de Sara “N”, desde el pasado domingo.

Al ingresar al inmueble, descubrió la escena macabra, junto a una cama se hallaba tendido el cadáver de su nuera Sara “N”, de 30 años, con heridas por arma blanca en abdomen y el cuello.

Junto al cadáver de la comerciante, estaba el cadáver de su pequeña hija, de 10 años, también con heridas por arma blanca, ambos cuerpos presentaban avanzado estado de descomposición.

Peritos criminalistas de la Fiscalía Especializada de Orizaba, se trasladaron a la vivienda de la colonia Benito Juárez para el levantamiento de los dos cadáveres.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense de Orizaba, para la práctica de la necropsia, en espera de la identificación formal a cargo de familiares.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron investigaciones por el brutal homicidio de la comerciante de pollo y de su pequeña hija de solo 10 años.

Publicidad




Otras noticias