viernes, abril 26, 2024

Encuentran bolsas con restos humanos

Sergio Herrera montan

Naranjos, Ver.-

De forma anónima informaron a los números de emergencia sobre el hallazgo de restos humanos en la localidad de Cervantes perteneciente al municipio de Naranjos.

Al sitio acudieron elementos policiacos quienes a la altura del campo deportivo observaron dos bolsas nylon color negra, que en su interior contenían restos humanos, por lo que el lugar fue delimitada la zona, para la preservación de indicios.

En el lugar las autoridades ministeriales y de Servicios Periciales aseguraron una cartulina intimidatoria.

En tanto en una de las bolsas se encontraba el dorso de un cuerpo y, en una segunda las extremidades superiores e inferiores así como la cabeza.

De manera extraoficial se logró saber que el cuerpo pudiera ser de un trabajador del volante, sin embargo, de forma oficial no ha sido identificado.

Y es que el día jueves a través de las redes sociales circuló un video donde se muestra una unidad tipo Tsuru incendiándose, y apuntan que el conductor se encuentra al interior, sin embargo, esta versión fue desmentida.

Es por ello que se presume que los restos hallados el día de ayer presumiblemente pudieran tratarse del conductor de esta unidad en llamas.

Publicidad




Otras noticias