jueves, abril 18, 2024

Wolverhampton hace oficial la compra de Raúl Jiménez

Este jueves, el equipo donde milita Raúl Alanzo Jiménez  informó que llegaron a un acuerdo con el Benfica por el delantero mexicano y éste permanecerá con la institución hasta la temporada 2023.

El director deportivo del equipo, Kevin Thelwell, reconoció que el impacto de Raúl fue impresionante y están felices de que permanezca muchos más en el club.

«El impacto que Raúl ha tenido en el equipo en tan poco tiempo ha sido fantástico, así que estamos encantados de que forme parte del futuro del club a largo plazo», dijo tras la compra de Jiménez.

«Desde el momento en que entró por la puerta se aclimató muy bien al grupo y eso se ve reflejado en su gran trabajo. Estamos viendo como Raúl no solo marca un gran número de goles, sino que también los fabrica gracias a sus asistencias y acciones desinteresadas en las que demuestra que lo más importante es el colectivo», añadió.

El delantero mexicano de 27 años, que estaba cedido esta campaña por el Benfica, se convierte en futbolista de los ‘Wolves’ tras pagar 35 millones de euros al club portugués.

Publicidad




Otras noticias