viernes, abril 19, 2024

Secuestran a empresario de las tiendas ‘El Ejecutivo’

Sergio Herrera Montan

San Andrés Tuxtla.-La noche de ayer sobre la calle Teniente Juan De la Barrera casi esquina con la calle Aurelio Ballados, en la localidad de Sihuapan perteneciente a San Andrés Tuxtla, fue interceptado por sujetos desconocidos fuertemente armado el conocido empresario de las tiendas de conveniencias ‘El Ejecutivo’ Roberto “N”, quienes lo amedrentaron con disparos de grueso calibre y pese a que opuso resistencia se lo llevaron por la fuerza, con rumbo desconocido.

Cabe señalar que regresaba del centro recreativo Yan Kuik, cuando sujetos a bordo de dos vehículos lo interceptaron.

Esto generó la movilización de los cuerpos policiacos quienes acordonaron el lugar antes referido, toda vez, que la unidad automotriz del agraviado quedó en el lugar de los hechos siendo esta una camioneta Grand cherokee, color blanco, con placas de circulación YJN-21-59 del estado.

También trascendió que junto al empresario iban tres personas más, las cuales descendieron la unidad y se refugiaron en las casas aledañas mientras que otro fue encontrado a la altura de la colonia Laguna Encantada.

Minutos después arribó personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial quienes llevaron a cabo la recolección de indicios, donde aseguraron cartuchos de arma larga y al parecer 9mm, además de algunas prendas de vestir.

Horas después fue encontrada una camioneta completamente calcinada sobre el camino vecinal que va de la colonia Las Lomas hacia la Carretera Estatal que conduce a la Ruiz Cortines, a la altura del lugar conocido como Abezcoma.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer más acerca de este plagio

Publicidad




Otras noticias