jueves, abril 25, 2024

Quitan corona a Miss Perú

Perú.-Le fue retirada La Corona  Miss Perú, Anyella Grados, debido a la filtración de un video en el que aparece vomitando por aparentemente estar alcoholizada.

Ante esto la directora de la Organización Miss Perú, Jessica Newton, calificó de una conducta “inaceptable” y anunció la decisión de retirarle  la Corona.

(Anyella Grados) no estaba preparada para llevar esta corona, no se trata de hacerle daño a nadie”, declaró Newton.

La medida fue tomada con el objetivo de proteger a la organización encargada del certamen de belleza.

Grados publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que anuncia que tomará acciones legales contra la persona que difundió el video y agradece el apoyo de seguidores y familiares.

“Informó que tomaré acciones legales contra la persona que contraviniendo las disposiciones legales, haya filmado sin mi consentimiento y luego difundido las imágenes que atentan contra mi honor y reputación; lo cual recuerdo perfectamente nombre y apellidos, ya que, estaba consciente de la situación aquel día de los hechos (sic)”.

El video fue grabado por Camila Canicoba, Miss Teen Perú. Su intención fue “reportar la actitud” de la entonces Miss Perú para que pudieran “tomarse medidas”, dijo a medios locales.

Publicidad




Otras noticias