martes, abril 30, 2024

Peatón muere atropellado en Puente Nacional

AGENCIAS

PUENTE NACIONAL

Un peatón murió al ser arrollado por un vehículo desconocido sobre la autopista Xalapa-Veracruz, en el tramo La Bocana-Tamarindo, a la altura de la desviación a Rinconada.

La Central de Emergencias 911 reportó un peatón atropellado sobre autopista Xalapa-Veracruz, cerca de la desviación a Rinconada del municipio de Puente Nacional, kilómetro 49+000, acudiendo la Policía Estatal y el oficial Vega, de la Policía Federal, a bordo de la patrulla 19316.

Se confirmó que sobre el carril que va de Tamarindo a Cardel, en el acotamiento, se encontraba el cadáver de un hombre con traumatismo de cráneo y fracturas múltiples.

Un perito de la Fiscalía de Cardel acudió al lugar para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver, la víctima vestía sudadera  color azul, pantalón de mezclilla azul y botas industriales color negro, sin ninguna identificación entre sus pertenencias.

La víctima portaba un tatuaje de iguana en el antebrazo derecho, letras góticas con el nombre de Bety en el hombro derecho, letras con el nombre de Nadia en el hombro izquierdo, una flor de noche buena en la espalda y ocho estrellas en la espalda.

En la escena del accidente se localizaron pequeños pedazos de una calavera de vehículo, situación que confirma que ocurrió un atropellamiento, sin embargo el vehículo y conductor responsable escapó.

Por el homicidio culposo, el fiscal, Torres Hernández dio inicio a la Carpeta de Investigación 137/2019 en contra de quien resulte responsable, en tanto la Policía Ministerial busca al responsable del atropellamiento.

Publicidad




Otras noticias