sábado, abril 20, 2024

Embolsada de Agua Dulce estaba desaparecida en Tabasco

CORRESPONSALÍA

AGUA DULCE

La mujer que fue encontrada embolsada en Agua Dulce, era del estado de Tabasco y estaba embarazada, según indicaron sus familiares al identificarla.

La víctima fue identificada como Ana Victoria Maldonado Gómez, de 21 años de edad, la cual apareció sin vida el pasado 17 de marzo dentro de varias bolsas que abandonaron en un pantano en este municipio.

La mujer estaba reportada como desaparecida desde hacía varios días en el municipio de Cárdenas, Tabasco,  donde desapareció luego del asesinato de su esposo, Martín Gómez Izquierdo, cuyo cadáver fue localizado en el forense de La Venta, Tabasco.

La familia llegó a reclamar en días pasados el cadáver del joven Gómez Izquierdo a La Venta, Tabasco y ahí fueron informados que en Agua Dulce se encontraba el cuerpo de una mujer joven que correspondía a las características de la esposa, a quien habían denunciado como desaparecida.

Al arribar a Agua Dulce para reconocer el cadáver,  la familia la identificó por cicatrices y unos brackets. En ese mismo sitio se les dijo que presentaba embarazo de al menos cinco meses.

La joven fue asesinada de varias puñaladas en el cuello y tórax. Su cadáver fue metido en bolsas de basura y lanzado al pantano aledaños a la cabecera de Agua Dulce.

Hasta ahora la policía en Veracruz, ni en Tabasco tiene pistas sobre lo que pudo haber pasado con la joven Ana Victoria Maldonado Gómez, quien era originaria del municipio de Pánuco, Veracruz, pero desde hace varios meses radicaba en la colonia Centro de Cárdenas, con su esposo.

Publicidad




Otras noticias