AGENCIAS
VERACRUZ
Las autoridades ministeriales de Veracruz indicaron que falleció Gloria G. J., de 60 años de edad, internada en el Hospital Regional por las mortales lesiones que sufrió al ser atropellada por un motociclista en la avenida Cuauhtémoc, cerca del puente peatonal, frente al hospital del Seguro Social al norte de la ciudad, cuando iba con su nieto.
Ella era comerciante y tenía un negocio de venta de picadas cerca del hospital.
El lamentable deceso se dio cuando la mujer estaba internada en el Hospital Regional donde convalecía muy grave, estaba en estado de coma y entubada con pronóstico reservado.
Ella fue atropellada en el cruce de avenida Cuauhtémoc entre Raz y Guzmán e Icazo de la colonia Formando Hogar.
En el sitio la mujer intentaba cruzar la avenida acompañada de su nieto menor de edad, cuando fue alcanzada por una motocicleta, manejada por Saúl Darío M., de 19 años de edad. Dicho joven también resultó herido y fue canalizado en una ambulancia a un hospital.
El motociclista ahora deberá enfrentar el proceso en su contra por el delito de homicidio culposo ante la Fiscalía, donde se inició la carpeta de investigación pertinente.
