Tecnológico de San Andrés iniciará entrega de fichas…

4968

San Andrés Tuxtla, Ver. Marzo 2019.- El 25 de marzo iniciará la entrega de fichas para nuevo ingreso en el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, con esto se pone en marcha la Difusión de la Oferta Educativa 2019.

Actualmente el Tecnológico oferta 8 programas educativos en Sistema Escolarizado siendo las Ingenierías de Industrial, Electromecánica, Sistemas Computacionales, Ambiental, Gestión Empresarial, Informática, Mecatrónica, Licenciatura en Administración y la Maestría en Ingeniería.

Mientras que en el Sistema Semiescolarizado, oferta las carreras de Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales y la Licenciatura en Administración.

El Tecnológico de San Andrés llevará la oferta educativa a las escuelas de nivel medio superior de los municipios de Lerdo de Tejada, Saltabarranca, Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo.

Se tiene planeado a través de la coordinación del Departamento de Comunicación y Difusión, atender las Ferias Vocacionales organizadas por los distintos bachilleratos, así como visitar las escuelas urbanas y rurales de los municipios antes mencionados.

De manera complementaria todos los jóvenes interesados en obtener información de las carreras y requisitos para obtener la ficha, podrán consultar a través de la página oficial del instituto  HYPERLINK «http://www.itssat.edu.mx» www.itssat.edu.mx, o a través de la red social de Facebook Itssat.

La entrega de fichas culminará el 31 de mayo con la finalidad de que los jóvenes de la Región de Los Tuxtlas, tengan en el Tec de San Andrés la mejor opción para su desarrollo profesional, el cual a partir de octubre de este año cumplirá 26 años de servicio.