jueves, abril 25, 2024

Sujeto que flotaba en el río tenía antecedentes penales

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS.-El cuerpo de la persona que la tarde del domingo fue hallado flotando en el río Calzadas a la altura del fraccionamiento Ciudad Olmeca, fue identificado y reclamado en la Fiscalía por sus familiares.

El hoy extinto se llamó David de Jesús Garduza Martínez, de 26 años de edad, quien era originario de Coatzacoalcos y tenía antecedentes penales, de tal manera que no se descarta que su muerte haya sido violenta e intencional y posteriormente arrojaron su cadáver al río, sin embargo, esto será determinado por la autoridades ministeriales.

De acuerdo a archivos policiacos, David de Jesús Garduza, fue detenido en dos ocasiones en el año 2013, por los delitos de robo a casa-habitación y posesión de droga, sin embargo, aparentemente luego de salir de prisión continúo delinquiendo.

Finalmente, la tarde del domingo fue hallado sin vida, flotando sobre la aguas del río antes referido, su cadáver que ya comenzaba a entrar en descomposición, fue levantado y llevado a la morgue en ese momento como desconocido, pero finalmente fue reconocido y se estableció que se trató de David de Jesús Garduza Martínez.

   

Foto 2

El cuerpo flotaba en el río.

Publicidad




Otras noticias