lunes, julio 13, 2026

Abuelo sufre quemaduras tras caer al fogón

Sergio Herrera Montán

Tantoyuca.-Una persona de la tercera edad Identificado como Juan Pérez de 60 años, fue ingresado al área de urgencias del Hospital Civil del municipio de Tantoyuca, al sufrir quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Este incidente se registró en una humilde vivienda de la localidad de Potrero Segundo en el municipio de Tantoyuca, luego de que esta persona sufriera un ataque epiléptico y cayera estrepitosamente a un fogón por lo que sufrió quemaduras de segundo grado.

Los gritos de dolor no se hicieron esperar por lo que vecinos de la zona de inmediato solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia quienes luego de brindarle la atención prehospitalaria lo canalizaron al mencionado hospital.

Publicidad




Otras noticias