miércoles, mayo 1, 2024

Comerciante muere tras recibir brutal golpiza

AGENCIAS

TUXPAN

Elementos de la Policía Ministerial acudieron a la clínica particular Policlínica en este puerto, tras el reporte del fallecimiento de una persona que fuera ingresada con diversas lesiones y posible traumatismo craneoencefálico.

Se pudo saber que el ahora occiso, en vida respondía al nombre de Hugo Rosas Cruz, de 46 años de edad, originario y domiciliado en el municipio de Tihuatlán, de ocupación comerciante.

Dicha persona fue ingresada el pasado 27 de febrero del presente año con lesiones en diversas partes del cuerpo causadas por golpes, además de traumatismo craneoencefálico. A pesar de todos los esfuerzos realizados por mantenerlo con vida, el comerciante finalmente falleció.

La familia del comerciante reveló que desde el pasado 25 de febrero, salió de su domicilio a comprar mariscos en la Villa de Tamiahua, sin embargo, se habría puesto a ingerir bebidas embriagantes con personas que hasta el momento no han sido identificadas, quienes presumiblemente pudieran ser sus agresores y ahora asesinos.

El cuerpo del hoy finado fue trasladado a las instalaciones del Semefo por elementos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas, tras haber realizado las diligencias correspondientes en dicho nosocomio.

Será el galeno en turno quien determinará las reales causas de la muerte del infortunado individuo, tras realizarle la necropsia de ley.

Las autoridades ministeriales se encargarán de llevar a cabo las investigaciones para esclarecer lo sucedido, puesto que se dio inicio a una carpeta de investigación en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Familiares del ahora fallecido solicitaron que no se deje impune este caso y detengan a los culpables.

Publicidad




Otras noticias