domingo, abril 28, 2024

Choca camioneta a taxi e intenta darse a la fuga

Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La noche de ayer el conductor de una camioneta Ford Ranger color rojo, con placas de circulación XT-10-042 del estado de Veracruz colisionó sobre la carretera federal 180 a la altura del Instituto Tecnológico al taxi marcado con el número económico 272 de San Andrés Tuxtla.

Por lo que el conductor del taxi al ver que el presunto responsable no detuvo su marcha le persiguió por varias calles de la localidad de Sihuapan y Calería, siendo sobre la calle Primitivo R. Valencia donde el conductor de la camioneta de nombre Fernando Palacios Velasco con domicilio en la colonia Los Sauces en Catemaco, perdió el control del  vehículo y terminó impactado contra la cerca de una vivienda.

Esto provocó la movilización de los cuerpos policiacos y de emergencia quienes atendieron a una fémina del domicilio donde se registró el suceso tras sufrir una severa crisis nerviosa.

En tanto elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de los hechos al igual que Tránsito y Vialidad para el deslinde de responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias