Sergio Herrera Montán
Coatepec
Con visibles huellas de violencia fue encontrada una mujer sin vida sobre la cuneta de la carretera Las Trancas – Coatepec.
De acuerdo al reporte anónimo emitido, señaló que la fémina se encontraba boca abajo amarrada de manos y pies, por lo que hasta ese sitio acudieron los cuerpos policiacos, al comprobar la veracidad del reporte, procedieron a delimitar el lugar.
Tiempo después autoridades ministeriales de Servicios Periciales se apersonaron en el lugar y al termino de las diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO para la práctica de la necropsia.
La mujer vestía mallón negro y tenis del mismo color y blusa blanca, trascendió que la mujer había salido a correr por esa zona.
Cabe señalar que la fémina oscila entre los 35 años de edad, misma que se encuentra en la morgue en calidad de no identificada.
