domingo, abril 28, 2024

Reclaman cuerpo putrefacto en Agua Dulce

El cadáver que fue encontrado dentro de una vivienda, con huellas de haber sido estrangulado, fue identificado ayer por sus familiares.

AGUA DULCEA

Ayer fue identificado el cuerpo que fue encontrado en avanzado estado de descomposición, en un domicilio de la avenida Insurgentes la noche del pasado sábado, luego de que vecinos alertaran a las autoridades del fétido olor que salía de la vivienda.

La víctima respondía en vida al nombre de Isidro Barahona Bautista, de 19 años de edad y de acuerdo al reporte preliminar, fue asesinado por estrangulamiento, además de que se descartaron heridas por arma de fuego.

La misma información extraoficial, señala que el domicilio se encontraba abandonado, aunque el joven era vecino de esa zona, donde se encontró una cartulina con un mensaje supuestamente firmado por un grupo del crimen organizado, señalando a la víctima de pertenecer al grupo contrario.

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado fue encontrado aproximadamente a las 19:30 horas del sábado y ayer fue identificado y reclamado por sus familiares.

Foto casa

La casa donde fue hallado el cadáver.

Publicidad




Otras noticias