Sergio Herrera Montán
Tuxpan
Un hombre identificado con el nombre de Emilio “N”, posiblemente le prendió fuego al colchón donde dormía, ocasionándose quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Esto provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, quienes llegaron al domicilio ubicado sobre la calle Segunda Libertad de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Tuxpan.
Sitio donde le brindaron atención prehospitalaria al lesionado y posteriormente lo canalizaron al área de urgencias del Hospital Civil para que recibiera atención médica especializada.
Las causas del siniestro son extrañas, aunque trascendió que pudiera tratarse de un probable suicidio, toda vez que esta persona vive sólo y no hay familiar alguno que se haga cargo o esté al pendiente de él.
Por su parte los elementos policiacos que acudieron al lugar del incidente tomaron conocimiento para iniciar una carpeta de investigación y esclarecer las verdaderas causas de este siniestro.
