miércoles, abril 24, 2024

Obtiene Fiscalía Especializada imputación y prisión preventiva en contra de un probable homicida, en Veracruz

VERACRUZ.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención; así como la imputación y aplicación de prisión preventiva en contra del probable autor de la privación de la vida de una mujer.

Luis “N” fue imputado por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de homicidio calificado cometido en agravio de una víctima identificada como M.H.M., según consta en el Proceso Penal 54/2019.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 18 de febrero del año en curso, en un domicilio ubicado en esta ciudad y puerto, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima, siendo iniciada una Carpeta de Investigación por noticia criminal.

Al ser imputado se le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años y será el próximo día 27 del mes en curso cuando se definirá su situación legal, en audiencia de vinculación a proceso.

Publicidad




Otras noticias