martes, abril 23, 2024

Entrega de los Premios Oscar 2019

La ceremonia de los Oscar podría hacer historia el domingo si la industria del cine entrega el premio a Mejor Película a la favorita «Roma», del director mexicano Alfonso Cuarón.
Sin un anfitrión por primera vez en tres décadas, la industria también espera con curiosidad para ver si la organización logra que los Premios de la Academia vuelvan a ser un gran éxito televisivo tras la caída en la audiencia de la ceremonia del año pasado.
Lady Gaga, Bette Midler y Jennifer Hudson se presentarán en el histórico escenario de los Oscar, al igual que la mítica banda de rock Queen junto con la estrella de «American Idol» Adam Lambert.
La estrella de tenis Serena Williams y el presentador de televisión Trevor Noah también aparecerán en el Teatro Dolby en Hollywood, en un intento por ampliar el atractivo del programa más allá de los amantes del cine.
Pero además de las celebridades, todos los ojos estarán puestos en el premio a la Mejor Película, una categoría que cuenta con una ecléctica lista de candidatos.

La mejor película probablemente estará entre ‘Roma’ y ‘Green Book’ y podríamos ver a ‘BlacKkKlansman’ colándose para ganar», dijo Alison Willmore, crítica y periodista de cultura en BuzzFeed News.

«Roma», filmada en español y que suma 10 nominaciones a los Oscar, también es favorita en la categoría de filme en Lengua no Inglesa. Ninguna producción que se haya quedado con esa estatuilla ha ganado también como Mejor Película.

Publicidad




Otras noticias