viernes, abril 26, 2024

Un ejecutado y dos heridos graves en Coatza

Durante un ataque armado en contra de jóvenes en la colonia López Mateos, uno de ellos murió en el acto, mientras que dos más se debaten entre la vida y la muerte.

COATZACOALCOS

Previo a la reunión de seguridad que se realizará en Coatzacoalcos y que estará encabezado por el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, se registró otro hecho violento más, que dejó como resultado una persona muerta a tiros y dos lesionados, quienes se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital Comunitario.

Este ataque armado se registró alrededor de las 12:30 horas de ayer miércoles, en un domicilio que era rentado por desconocidos ubicado en la esquina de la calle Margaritas y 20 de Noviembre de la colonia López Mateos.

Quienes resultaron lesionados por impactos de balas en estos hechos, fueron identificados como Erikson  Villanueva Valencia, de 21 años de edad; Luis Enrique Molina Almeida, de la misma edad y quien falleció al ingresar al Hospital Comunitario, solo se sabe que se llamó Leocarpio, quien contaba con una edad similar.

El sujeto que falleció, fue atravesado por una bala en el abdomen, mientras que los otros dos se reportan extremadamente graves, uno de ellos presenta una herida por arma de fuego en la parte frontal del cuello y el otro tiene impactos de balas en tórax y abdomen.

Mientras que los agresores lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación YHW-5738 de Veracruz, que dejaron abandonado en la esquina de la calle Leona Vicario y Santa María la Redonda de la colonia Héroe de Nacozari, donde momentos después elementos de la Secretaría de Seguridad Pública montaron otro operativo para asegurar dicha unidad.

Foto 2

El lugar donde ocurrió la ejecución.

Publicidad




Otras noticias