viernes, abril 26, 2024

Retoma operativos delegación de Tránsito

San Andrés Tuxtla.- El delegado interino Isaías Obil Pucheta  de esta ciudad, informó que por órdenes del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el pasado 7 de enero  se retomó los operativos de Tránsito en todo el estado, después de mantenerse suspendidos durante el periodo Guadalupe-Reyes, por lo que ciudadanos que infrinjan el reglamento serán sancionados.

También explicó que por indicaciones de la Secretaría de Seguridad Pública se realizarán operativos en contra de quienes se estacionen en lugares indebidos, para levantar vehículos chatarra, para evitar apartado de lugares y principalmente para inspeccionar a conductores de motocicletas, además  asegurarse de que cumplan con casco de seguridad, licencia y que sus papeles estén en regla, puesto que muchos vehículos de esta índole que son de dudosa procedencia.

Comentó que entre las principales infracciones que se registran en el municipio  se encuentran la falta de licencia y casco de seguridad entre motociclistas y la omisión del uso del cinturón de seguridad así como estacionarse en lugares prohibidos por parte de los automovilistas.

Finalmente sobre los horarios de carga y descarga en la calle Manuel A. de la Cabada, los cuales eran infringidos, expresó que esta situación es permitida sólo hasta las ocho de la mañana, de lo contrario los conductores podrían sufrir una sanción administrativa y hasta el levantamiento del vehículo correspondiente por medio de una grúa.

Publicidad




Otras noticias