martes, mayo 21, 2024

Se mata vigilante al derrapar su moto

El fatal accidente ocurrió en el municipio de Martínez de la Torre, cuando el motociclista se dirigía a su domicilio y perdió el control de su unidad.

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Un vigilante identificado como Pedro Espíndola Dinorín, murió la mañana de ayer, al derrapar a bordo de una motocicleta Italika sobre la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua, en la curva de La Caseta, municipio de Martínez de la Torre.

A las 06:30 horas, Espíndola Dinorín conducía una motocicleta Italika  color rojo con negro, procedente de Martínez de la Torre rumbo al predio Vista Hermosa, pues acababa de terminar su jornada laboral y se dirigía a casa cuando ocurrió el accidente.

Circulaba por el tramo Diamante-Balsas de Agua y en la curva La Caseta, el vigilante perdió el control de la moto y derrapó, para finalmente impactarse contra la estructura metálica de un anuncio.

Automovilistas que se percataron del hecho, solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, pero cuando arribaron los paramédicos confirmaron que ya nada se podía hacer, pues el motociclista había fallecido a causa de lesiones múltiples.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Martínez de la Torre se trasladó para el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Pedro Espíndola Dinorín.

La víctima tenía domicilio en el predio Vista Hermosa, en el municipio de Martínez de la Torre.

Foto vigilante

El vigilante murió tras derrapar su moto.

Publicidad




Otras noticias